JOAN CARRILLO: “En el último segundo se nos han ido dos puntos que hemos merecido”

Joan Carrillo pedía perdón a la afición y decía que “tenemos dos caminos, hundirnos o seguir trabajando. Yo apuesto por éste último”

Joan Carrillo, que cumplió su tercer partido de sanción presenciando el encuentro desde un palco vip del Estadio de los Juegos Mediterráneos, tenía muy claro en sus manifestaciones ante los medios de comunicación que “en el último segundo se nos han ido dos punto que hemos merecido”.

El entrenador del Almería explicaba que “hemos hecho un partido muy serio que supimos gestionar muy bien en el primer tiempo porque ellos no han tenido prácticamente opciones. En el segundo comenzamos mandando, tuvimos el 2-0, pero al final en el minuto 94 se nos van de manera muy injusta los tres puntos”.

Joan Carrillo reconocía que todos estaban muy tocados, pero subrayaba que “tenemos dos opciones, o hundirnos y lamentarnos, o seguir trabajando. Yo desde luego apuesto por esta segunda opción”.

El técnico pedía disculpas “a la afición porque se merecía la victoria; la merecíamos todos porque el equipo se ha trabajado bien”.

Fuente: www.udalmeriasad.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *