Lucas Alcaraz: “El corazón pedía Almería”

Un granadino muy almeriense.

Lucas es feliz en Almería y en el Almería. El míster granadino ha vuelto a su ‘casa’ donde espera hacer las cosas muy bien para poner al club rojiblanco en el sitio que se merece. Fue presentado el martes por el presidente Alfonso García y por Miguel Ángel Corona, director deportivo.

Sabe latín de fútbol por su dilata trayectoria en el mundo del fútbol y tiene una ilusión grandísima en su nueva etapa en el Almería. Desveló que “no esperaba entrenar tan pronto después de mi experiencia con la Selección de Argelia e incluso había rechazado algunas propuestas tanto del fútbol español como de fuera, pero el Almería contactó conmigo y decidimos hablar. Coincidimos en muchas cosas en las charlas y aquí estoy para ayudar al Almería”.

Lucas Alcaraz fue sincero y comentó en su presentación en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos que “lo que me motivó es que me comentaron que llevaban una serie de años que las cosas, por las circunstancias que fueran, no salían bien en el Almería y el objetivo es el de generar un proyecto más sólido, con señas de identidad… y a pesar del riesgo del primer año me apetecía estar en Almería para poner mi granito, y además, todos sabéis, que Almería es una ciudad que me tira mucho, tanto a mi familia como a mí. Después de pensarlo mucho el corazón decidió para que volviera a Almería”.

El nuevo míster, que debutará el próximo domingo en el Mini Estadi ante el filial del Barça, recordó en su presentación que “no sé el tiempo que necesitaré para que veamos al Almería que yo quiero y deseo porque eso va marcado por la dinámica de la temporada. Eso no se puede controlar pero sí garantizo que pondremos todas las horas para que el Almería funcione y esté fuera del descenso”.

El camino
“Tenemos que ser realistas esta temporada y el principal objetivo es la permanencia; necesitamos la ayuda de todos para que Almería siga teniendo un club en la Liga de Fútbol Profesional, que es lo que todos queremos esta temporada”, dice.

Fuente: lavozdealmeria.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *