BASTA YA. ESTAMOS INDIGNADOS POR LOS CONTINUOS ATAQUES RECIBIDOS A LAS PEÑAS

TRAS LA GRAN POLEMICA OCASIONADA POR ALGUNAS PERSONAS,COMO EN ESTE CASO EL SEÑOR GRACIAN CAYUELA, Y ALGUNOS MEDIOS QUE DIFUNDEN ESTAS OPINIONES, COMO EN ESTE CASO DE DIARIO UDA, EN EL QUE ABAJO PONGO EL ENLACE, DESDE ESTA PEÑA QUEREMOS MOSTRAS NUESTRO GRAN DESACUERDO A ESTAS AFIRMACIONES.
Para quien no lo sepa,,, ser peñista, o ser presidente de una peña, la unica ventaja que tiene es,,,,pertenecer a una peña.NADA MAS.
Nuestro club no nos trata como privilegiados, como afirma el Señor Gracian sin tener conocimiento de la realidad.
Sentimiento Rojiblanco cada vez que se ha tenido que hacer cola, ha estado haciendo cola para plazas en los desplazamientos.
De hecho, casualmente, en la fotografia que aparece en el articulo citado, aparece un miembro de nuestra peña sacando las 6 entradas que han sido solicitadas por nuestros socios.
Que nadie viva engañado, para el club somos “moscas cojoneras” a las cuales no nos facilitan ningun privilegio, y repito alto y claro, Sentimiento Rojiblanco y mis compañeros de otras peñas NO TENEMOS NINGUN PRIVILEGIO DE ENTRADAS.
SINCERAMENTE SIGO SIN ENTENDER COMO MEDIOS TAN SEGUIDOS POR LOS AFICIONADOS ALMERIENSES COMO SON RADIO MARCA Y DIARIO UDA, NO VERIFICAN LAS INFORMACIONES QUE PUBLICAN PORQUE PUEDEN OCASIONAR REVUELOS SIN SENTIDO.
 
http://diariouda.com/web/400-entradas-no-tienen-la-culpa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *