Resumen del partido y valoraciones por jugador

Estas fueron las valoraciones del partido jugador por jugador:

René (10) Magistral. El guardameta gaditano salvó dos puntos cuando en el último minuto del descuento detuvo de manera magistral el penalti favorable para los lucenses. Además, tuvo que parar hasta otros tres tiros a puerta, tapando de forma sensacional. De nuevo de los mejores del equipo.

Nano (6) Cumplidor. El boquerón galopaba con frecuencia por su banda, acabando la mayoría de las jugadas llevadas a cabo desde su carril con centros suyos. En defensa no se mostraba del todo correcto, no siendo capaz de impedir en la mayoría de veces los centros laterales que llegaban desde su banda. Mejor por tanto en labores ofensivas.

Trujillo (7) Correcto. El central volvía al once ante la baja de Owona. Evitó más de un susto a la parroquia rojiblanca, el más importante cuando un error de Verza dejaba solo al rival ante René, que de no ser por la actuación del defensa formado en el filial unionista podría haber supuesto el cero a uno.

Morcillo (SV) Tuvo que retirarse por lesión en el minuto 30, dando trabajo de más a su compañero de zaga, pero sin tiempo para resarcirse.

Marco Motta (5) Pecador. El italiano al igual que su compañero en el otro lateral subía con continuidad. Sus centros al área no solían encontrar rematador ante el buen quehacer de la zaga rival. En defensa estuvo bastante condicionado al ver la tarjeta amarilla casi al pitido inicial, en el minuto 3 concretamente, pecando en demasía en el tramo final del descuento al cometer penalti. Este penalti conllevaba su segunda amarilla y correspondiente expulsión. Una baja más para el próximo sábado.

Joaquín Fernández (7) Cabal. El centrocampista huercalense empezaba en la medular, pero la lesión de Morcillo le hacía volver al eje de la zaga. El almeriense se mostró mejor en su labor como centrocampista, si bien estuvo correcto en su actuación en la zaga.

Rubén Alcaraz (9) Francotirador. El centrocampista catalán volvía a anotar un gol magistral en el Mediterráneo. En el primer minuto del descuento marcaba un tremendo gol de falta que superaba la barrera y se colaba por el palo izquierdo de la portería defendida por Juan Carlos. Era el principal generador de juego desde la sala de máquinas, conectando casi siempre con otro estandarte como Pozo

Verza (7) Preciso. El de Orihuela era de la partida tras salir desde el banquillo en los últimos partidos. Trataba de dar dinamismo al centro del campo almeriense, siendo partícipe tanto en acciones defensivas como ofensivas. Bastante correcto a lo largo de todo el encuentro

Pozo (8) Magia. El malagueño nos volvió a deleitar con su juego, dejando al menos en una ocasión a Juan Muñoz solo ante el portero. Era el futbolista más desequilibrante de los locales, y la imprecisión del punta utrerano impidió que su actuación fuera aún mejor.

Fidel (5) Irregular. El onubense retornaba al once tras salir de su lesión. El extremo trataba de desbordar por la banda, ganando una gran opción para centrar o dar un pase atrás. Pudo tener una gran ocasión si Hicham se la llega a dar cuando la portería se encontraba vacía, pero el hispanomarroquí no tenía ángulo de disparo, aún así el jugador criado en la cantera de la UDA disparó.

Juan Muñoz (4) Fallón. Fue sustituido al descanso por Hicham. Tuvo una clara en el tramo final del primer tiempo cuando se topó solo ante el guardameta y con media portería vacía ajustó demasiado a su palo izquierdo y el balón se fue fuera. Demasiado estático, por lo que no terminaba de tener más ocasiones. Se podría decir que no le marca ni al arco iris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *